DOMINGUEANDO EN LOS PIRINEOS

Agosto del 2009.

En esta ocasión, elegimos el Pirineo Oscense para pasar unos días disfrutando de unos parajes increíbles, sin ningún tipo de objetivo mas que disfrutar del entorno, caminando, paseando en bici, dándonos algún chapuzón de vez en cuando y como no, degustando la comida y la bebida local .

Comenzamos en Bujaruelo, un valle espectacular, excelente para la practica de cualquier actividad, muy adecuado para visitarlo con niños. Desde aquí hicimos varias actividades, a destacar la subida al puerto de Bujaruelo (frontera con Francia)

Luego pasamos por Ordesa, donde realizamos la clásica ruta hacia la Cola de Caballo por la Senda de los Cazadores, el lugar es increíble así que nos lo tomamos con mucha calma.

Por último nos dirigimos al Valle de Pineta. Un Valle que merece la pena visitar, en el que hay un camping municipal en el mismo punto de partida de las diferentes rutas que se pueden realizar. Destacamos la ruta que realizamos pasando por las cascadas del Río Cinca, Balcón de Pineta y finalizando en el Lago del Marbore, desde donde se puede apreciar perfectamente la cumbre del Monte Perdido con su glaciar de 45m de espesor.