Desde el Grup Muntanya Monover queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las entidades, empresas, asociaciones y personas particulares que han colaborado con nosotros para que la IX Carrera Serra del Coto haya sido posible.

Gracias a las empresas que cada año colaboran con nosotros en la medida de sus posibilidades: Panadería Blanes, Mercado de Monovar, Primitivo Quiles, Germans Botella, Covimed solar, Glaston Marbre y Assumut guias de montaña.

Gracias a las asociaciones que un año tras otro se involucran con nosotros: Asociación de la Tercera Edad de Las Casas del Señor, Club Ciclista Monover, Grupo Espeleológico de Monovar y Triatló Bilaire.

Gracias sobre todo a Cruz Roja y Protección Civil por el gran despliegue de medios que realizan año tras año el día de la prueba.

Gracias a la Federación de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana y al Ayuntamiento de Monovar por confiar en nosotros en momentos complicados y prestar su colaboración para que siguiésemos adelante.

Nuestro más sincero agradecimiento a todo el pueblo de las Casas del Señor que, aunque les paralizamos el pueblo durante una mañana al año, colaboran con nosotros en todo lo que pueden. También damos las gracias a todas las personas particulares que año tras año colaboran incondicionalmente en la carrera.

Por último, queríamos agradecer a todos los socios del Grup Muntanya Monover que se sacrificanel día de la prueba para que sus compañeros puedan disfrutar de la Competición.

En definitiva….GRACIAS A TODOS.