El pasado viernes 30 de Mayo, varios componentes del GMM asistieron en su representación a la cita anual de la Gala del Deporte en Monóvar .

 

 

En este evento se trata de reconocer la actividad que realizan los diferentes clubs y equipos de Monóvar en el fomento del deporte y también a nivel personal las trayectorias de los deportistas Monoveros más destacados durante el año 2013. Andrea Hernández hizo la entrega del premio al mejor club de Monóvar, que recibimos el GMM el año pasado, al nuevo club entrante que fue el Club Natación de Monóvar y Juan de Dios Rico en representación de nuestro compañero José Luis que no pudo asistir, el de mejor deportista foráneo.

Por último destacar la participación de nuestro compañero Juanito que se presentaba a la nominación de mejor deportista masculino de Monóvar por segundo año conscutivo, y después de haber sido finalista de nuevo no fue nominado. Desde el Grupo de Montaña de Monóvar queremos reconocer la trayectoria que ha estado llevando nuestro compañero, que desde hace unos años lleva demostrando que con mucho trabajo y sacrificio cada vez los resultados son más satisfactorios, solo hay que ver las clasificaciones y como nos hace disfrutar en las carreras, así que, enhorabuena Juanito que para nosotros eres el mejor.