Una carrera muy bonita se realizó en el Barranc de Gallinera, zona para visitar.
Nos desplazamos varios integrantes del Grupo Montaña Monóvar a hacer noche y dormir allí, donde pasamos una noche muy entretenida. El domingo nos tocó madrugar ya que se cambiaba la hora. La carrera empezó a las 8 de la mañana, constaba de un perfil interesante 1400+ y zonas muy técnicas.
La carrera empezó y cada uno de los integrantes del grupo cogimos nuestro ritmo, yo, Puche, empecé a encontrar un ritmo cómodo y a disfrutar de la Vall. Los primeros 5 km. eran corribles por sendas que nos adentran al interior de la Vall. Llegó la 1º subida no muy técnica pero por sendas muy definidas y con buen desnivel, empezamos a crestear toda la Vall por zonas técnicas pero con vistas preciosas al mar.

Descendimos entre los dos valles y empezamos el ascenso a la forada, subida preciosa, donde disfrute de las vistas que nos dejaba, un sitio el cual hay que visitar, en el cresteo nos encontramos con monasterios derruidos. Hicimos un largo descenso por sendas muy técnicas y ramblas con muchos cambios de altura.

Llegó el km. 20, la última subida, guardamos fuerzas y pudimos subir a trote adelantando a mucha gente. Ya en el 25 km. después de subir decidimos mantener el ritmo y la posición hasta la siempre esperada meta. Una carrera a la cual volveré por el sitio donde está, me gustó mucho y creo que hay mucho que explorar.
TIEMPOS   CARRERA 28KM
JUAN ESTEVE PAYA   3H.10MIN.20SEG
JUAN JOSE VELIZ MARTINEZ   3H.27MIN.10SEG.
PACO CASES   3H.27MIN.10SEG.
STEVEN MALLEBRERA   3H.33MIN.35SEG.
TIEMPOS CARRERA 14KM.
JUAN ESTEVE MARCO   1H.44MIN.30SEG.
LUIS POVEDA   2H.00MIN.15SEG.
ISIDRO MOLINA   2H.05MIN.10SEG.