El pasado 11 de Marzo nos desplazamos a la localidad de Moixent 10 corredores del Grupo de Montaña de Monóvar para realizar la primera OULET-RUNNING TRAIL. Muchas caras nuevas en el grupo y tambien mucha ilusión.

 

 

Hace un poco de frío pero tal como va saliendo el sol nos hace pensar que vamos a tener una buena temperatura. A las 9:30 horas dan la salida y empezamos a rodar los primeros Kilómetros por un camino de asfalto que nos sirve para calentar y para que se estire la carrera. Por fin giramos a la derecha y cogemos una pista forestal por la que vamos ganando altura, después continuamos por la misma pista haciendo un sube y baja que nos lleva a una senda de subida no muy técnica y corta, esta nos deja en otra pista para hacer la bajada más larga de la carrera, y como todo lo que baja tiene que subir, al llegar al final de la pista se rodea un estanque muy bonito y de nuevo a subir por la misma pista. Antes de llegar al final de éste interminable tramo nos meten a mano derecha por un par de sendas, una de subida y una de bajada muy divertidas, para terminar en otra pista y empezar el descenso hasta meta pasando por la torre y el casco antiguo de Moixent.

En resumen, ha sido una carrera rápida y sin ninguna dificultad técnica, recomendable para corredores que se inicien en montaña, la dureza la aplica cada uno según el tiempo que quiera hacer. La organización ha estado bien, el aparcamiento, avituallamientos, duchas, espectadores,… pero el único gran fallo en el que hemos coincidido todos los componentes del grupo es que en meta ¡¡ NO TENÍAN CERVEZA!! Espero que en la próxima edición la organización resuelva este problema y que todos los corredores/as disfruten de esa merecida cerveza.

Juande.

Clasificaciones:

Selles                2:06 General: 75 y  20 en su categoría

Israel               2:09 General: 89 y 61 en su categoría

Alberto             2:21 General: 198 y 58 en su categoría

David Calero     2:28 General: 257 y 157 en su categoría

Isaac 2:38 General: 327 y 189 en su categoría

Josete             2:38 General: 328 y 190 en su categoría

Juande           2:40 General: 345 y 196 en su categoría

Andrea          2:40 General: 346 y 17 en su categoría

Reme            2:46 General: 375 y  4 en su categoría

Juanito          2:46 General: 376 y 211 en su categoría

FOTOS DE LA PRUEBA