El 9 de febrero, 4 miembros del club salimos dirección a Almenara para disputar la segunda carrera de la liga carreras por montaña del FEMECV.

 

Antonio Gonzalez, Julian Tormos, Miguel Herrero y yo (Juan José Albaladejo) «los cuatro magnificos «

 

Al recoger los dorsales nos dimos cuenta que no iba ser una mañana fría, la plaza del pueblo estaba abarrotada de gente

Nada mas recoger los dorsales nos pusimos a calentar hasta la hora de la salida, todos agolpados en la línea de salida. Dieron la señal y echamos a correr intentando no tropezar unos con los otros hasta que el grupo empieza a estirarse.

Iba a ser una carrera ligth  pero muy rápida por la información que nos dieron en mychip. 21 km y 800m de desnivel positivo, pero cuando alcanzaba algo mas de la mitad del recorrido me di cuenta que 800m + me parecían poco para lo que llevábamos. Poco antes de llegar a la meta pregunte a otro corredor con GPS y le salian 1.100m+ reales. Me sorprendió mucho el trazado de la carrera, los descensos fueron cortos pero técnicos, cosa que me gusto mucho.

Después de 2:21 atravesé la línea de meta muy contento porque me sentí bien durante toda la carrera, casi todo el trazado lo hice corriendo y a buen ritmo, a mi nivel pelee todo lo que pude!!!! LA PROXIMA CARRERA MAS Y MEJOR!!!! será en Tavernes el 2 de Marzo 3º carrera de la liga FEMECV.

Crónica de Juan José Albadalejo

FOTOS DE LA PRUEBA

Así quedamos los miembros del club.

37º Antonio Gonzalez Pergrino 02:10:12. Veterano

83º Julian Tormos Rico;                02:19:55      22º Veterano

95º Juan José Albaladejo Pastor   02:21:14

132º Miguel Herrero Carreño          02:31:56      34º Veterano